La Vega.- Decenas de jóvenes de Santiago y esta localidad, resultaron beneficiados por las clínicas de voleibol impartidas por la triple medallista olímpica de origen cubano y naturalizada como dominicana Mireya Luis, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana «Mi País Seguro» que realiza el Ministerio de Interior y Policía.

Las actividades fueron encabezadas por el Ministro Jesús Vásquez Martínez, quien valoró como muy fructíferas las clínicas de voleibol desarrolladas en el Club DOSA de La Vega y en el Complejo de Desarrollo del Liderazgo – GO Ministries (Go Sports) de Tamboril, en Santiago.

Destacó las cualidades deportivas y como persona de Mireya Luis, quien está acompañando al MIP en estas jornadas para impulsar el deporte en los sectores intervenidos a través de la estrategia Mi País Seguro.

“Es todo un plan tendente a que las niñas y los niños vean que hay un camino muy bueno para que ellos puedan crecer y desarrollarse en las actividades deportivas y lo vamos a hacer dentro de los ámbitos del arte y la cultura”, afirmó.

El funcionario sostuvo que la idea es ver a niños y jóvenes integrados al deporte, la educación y la superación, para lo cual Mireya Luis es un gran referente, por su trayectoria de vida fundamentada en principios y valores.

Aseguró que la seguridad ciudadana es un tema que el Gobierno está trabajando desde distintas áreas para frenar el avance de la delincuencia, por lo cual inició también un Congreso de Normas Comunitarias en el Distrito Nacional, para que la sociedad asuma junto a la Policía Nacional, la Alcaldía y la Fiscalía este plan de convivencia, cuyos resultados se están viendo.

Mireya Luis conversó con las jóvenes promesas del voleibol dominicano sobre sus experiencias y de cómo el deporte le ha ayudado a ser una mejor persona con metas bien definidas.

En La Vega estuvieron presentes la gobernadora Luisa Jiménez; la viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ángela Jáquez; el director del Centro Juvenil Salesiano Domingo Savio (DOSA), padre José Danilo de la Cruz; el director regional de Deportes, Arnaldo Rodríguez, y José Brea, director de la Plaza Policía Nacional.

La bendición del evento estuvo a cargo del padre De la Cruz y, luego la gobernadora Jiménez, al pronunciar las palabras de bienvenida, motivó a las jóvenes a seguir adelante con esta impactante disciplina del voleibol. También agradeció al ministro Vásquez Martínez por pensar en la ciudad de La Vega para esta importante clínica que beneficia a quienes practican este deporte.

Santiago

Por su parte, en Santiago, la viceministra Jáquez exhortó a las niñas a mantenerse practicando deportes, para una mente sana y alejada de las malas influencias que vive la sociedad hoy día.

Expuso que todo lo que se realice a favor de los jóvenes es la mejor labor que se puede hacer para fortalecer un país, con hombres y mujeres que tengan la capacidad de devolverle a la sociedad el desarrollo que puedan alcanzar.

“Queremos un país que pueda vivir en paz y lo que el Ministerio de Interior y Policía está haciendo con el Ministro Jesús Vásquez a la cabeza, marcará un antes y un después en términos de seguridad ciudadana en la República Dominicana”, destacó.

Entre los presentes estuvieron el presidente para el Caribe y la República Dominicana, pastor Edward Daniel; el director de Deportes de Go Ministries, Karl Bryan, y el director de Edenorte, Andrés Cueto.

1.434 comentarios en «Ministerio de Interior y Policía busca rescatar buenos valores y sana convivencia en jóvenes; realizan clínica deportiva en La Vega y Santiago»
  1. Thanks for finally writing about > Ministerio de Interior y Policía busca rescatar buenos
    valores y sana convivencia en jóvenes; realizan clínica deportiva en La Vega
    y Santiago – NotasRD.com < Loved it!

  2. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was once a entertainment account it.
    Look advanced to more delivered agreeable from
    you! By the way, how can we keep up a correspondence?

  3. An outstanding share! I’ve just forwarded this
    onto a friend who was doing a little homework on this.
    And he in fact bought me lunch due to the fact that I found it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanks for spending the time to discuss this
    matter here on your web site.

  4. Thanks for your post. One other thing is when you are disposing your property yourself, one of the issues you need to be aware of upfront is just how to deal with home inspection accounts. As a FSBO vendor, the key about successfully transferring your property plus saving money with real estate agent commission rates is awareness. The more you understand, the simpler your sales effort might be. One area when this is particularly essential is inspection reports. woocommerce plugins

  5. Hi! Someone in my Myspace group shared this site with us
    so I came to check it out. I’m definitely loving the
    information. I’m bookmarking and will be tweeting this
    to my followers! Superb blog and wonderful style and design.

  6. Its such as you read my mind! You seem to grasp a lot approximately this,
    such as you wrote the book in it or something.
    I believe that you just can do with some percent to power the message house
    a bit, but other than that, that is great blog. A fantastic read.
    I’ll certainly be back.

  7. H Sox2 is expressed in all airway papillary tumor cells but not in alveolar tumors dashed line in H achat stromectol However, among Korea women, those relationships are limited to only one subtype of breast cancer in postmenopausal women 10

  8. Hey there! I simply would like to give you a huge thumbs up for the great info you
    have right here on this post. I’ll be coming back to your web site for more soon.

    Also visit my web site – Animeindo

  9. Howdy! I know this is kind of off topic but I was
    wondering which blog platform are you using for this website?

    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had
    problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be great if you could point me in the direction of
    a good platform.

  10. I always feel a little bit stumped when it pertains to finding the
    best thanks present for my child’s teachers. This article is such a
    valuable source!