La gira de juramentaciones de las estructuras orgánicas del Partido Fuerza del Pueblo concluyó en la ciudad de Zurich-Suiza, con 11 direcciones medias y más de 800 miembros afiliados a la organización en esta localidad.
Este trabajo político inicia con un acto de cientos de miembros en la ciudad de Madrid en los emblemáticos salones de la Unión General de Trabajadores (UGT), presidido por el presidente y líder Leonel Fernández, donde se juramentaron 134 direcciones medias, integradas por más de 10 mil miembros afiliados en España.
La gira con la presencia del Secretario General, Antonio Florián se realizó atendiendo a la organización de la JCE en el exterior, en las ciudades de Valencia, juramentando 8 direcciones medias, superando los 500 miembros organizados para ejercer el voto en 13 colegios electorales, en León, con la participación de las autonomías de Castilla y León, Galicia, Cantabria, Asturia, País Vasco, comunidad Foral de Navarra, se juramentaron 12 direcciones medias con más de 900 miembros, donde existen 18 colegios electorales establecidos en diferentes ciudades .
La autonomía de Cataluña juramentó en la ciudad de Barcelona 44 direcciones medias con más de 2,000 miembros afiliados en las provincias que la integran (Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona), del mismo modo, en Italia se realizó su juramentación en la ciudad de Milano, con 16 direcciones medias, sobrepasando los 1200 miembros afiliados, con 31 colegios electorales distribuidos en el país.
Mientras que la estructura de la organización, la FP, en la OCLEE de Holanda, integrada por Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Austria, se organizó en Luxemburgo con la participación de más de 200 dirigentes en representación de los países que integran esta estructura electoral en el centro de Europa, donde se juramentaron 11 direcciones medias, con más de 650 miembros afiliados.

La comisión que acompañó al Secretario General Antonio Florián, estuvo integrada por Luis Toral, miembro de la DP y titular de la secretaría de Asuntos Electorales, Marcos Cross, presidente de Europa y titular de la secretaría de los Dominicanos en el Exterior, Roberto Jiménez, miembro de la DC, secretario de organización de Europa, y presidente de España, Manuel Colon miembro de la DC y vicesecretario de Asuntos Electorales para Europa, Sugery Henríquez, miembro de la DC, asistente especial del secretario general.
En cada zona o país, a la comisión se integraron los presidentes correspondientes de las ciudades: Madrid, Rafael Domínguez Soto, León, Ivelisse Martínez, miembro de la DC y secretaria de la mujer para Europa, Julio Cesar García y Verónica Rodríguez, en su condición de presidentes autonómicos, en Barcelona, Inocencio Pérez e Ignacio Duran, presidente de Barcelona y Cataluña, respectivamente, en Milano-Italia, Aneudy Diaz, en Luxemburgo, Miguel Duval, presidente del país anfitrión, Darwin Castillo, de Holanda, Ismaela Montan, de Austria, Elizabeth Henríquez, de Bélgica, Lucrecia Henríquez, de Francia, Wilgen Gibón Reyes, de Berlín-Alemania, en Suiza Luz Martínez Saladin y Beatriz Diaz, presidenta de Alemania.

979 comentarios en «Leonel Fernández y el secretario general de la FP concluyen gira por Europa; juramentan más de 13 mil miembros»
  1. hello there
    i have learn several just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting Aspectmontage makes it easy as can be and affordable for you to upgrade your windows, doors, roofing, showers or baths«오피뷰»’m really impressed with your writing skills and also indow replacement Boston In addition to installing abode improvement products that compel your serene,

  2. I have been looking for articles on these topics for a long time. baccarat online I don’t know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

  3. I received my bag yesterday along with They look and feel great such as I’m so pleased with my purchase you decide Thank you for the bag and it was a pleasure doing business with you guys.

  4. You have somke reaⅼly good posts and I belіeve I would bе a gooⅾ asset. If yoᥙ ever wɑnt too take somе oof
    tһe load off, Ι’d absolutеly love tⲟ카지노사이트 ѡrite sߋme c᧐ntent for your
    blog in exchange for a link Ьack to mіne. Please send me an email іf іnterested. Tһank ʏou!