El primer partido de los Rockets tras unas horas locas tanto en su vestuario como en sus oficinas resultó bastante positivo. Pese a contar con numerosas bajas, los de Houston vencieron a los San Antonio Spurs por 105-109 en su visita al AT&T Center, comenzando con buen bien esta etapa post-Harden y logrando de paso su primer triunfo a domicilio en lo que va de temporada.

Y es, con el escolta ya rumbo a Brooklyn, las incorporaciones aún sin llegar, y Eric Gordon y John Wall ausentes por lesión, Stephen Silas tuvo que componer un equipo competitivo con lo poco que le quedaba. Para ello, confió en el talento de Christian Wood, al que las circunstancias han convertido al menos por ahora en líder indiscutible de estos Rockets, situación ante la que el pívot respondió de maravilla anotando 27 puntos, capturando 15 rebotes y colocando 3 tapones. El ex de los Pistons jugó un partido de lo más completo, ya que, si sus capturas y tapones denotan su impacto en la pintura, su 5/7 en triples evidencia su habilidad para anotar también desde el perímetro.

No obstante, más sorprendente aún fue la actuación de Sterling Brown, que se estrenó como titular ocupando el puesto vacío de Harden y lo hizo sumando 23 tantos, su mejor actuación con la franquicia texana. Por su parte, Jae’Sean Tate terminó con 13 puntos en su casillero, y fue además autor de varias canastas importantes en el parcial de 2-15 favorable a los suyos con el que Houston dio la vuelta al choque en sus últimos minutos.

3 comentarios en «Houston vence a los San Antonio Spurs en su primer partido después de la salida de Harden»
  1. 154529 957652Some truly nice and utilitarian information on this internet web site , besides I think the layout holds great features. 179978

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *