Dirigentes, directivos y candidatos del PRM  realizaron asambleas y recorridos este fin de semana en la capital.

Con el objetivo de motivar  a los votantes a participar en las primarias el próximo 1 de octubre  y dar a conocer los trabajos que se están realizando,  directivos, coordinadores y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la circunscripción Número 3 de la capital se reunieron  en el Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad (SITRACODE).

La asamblea estuvo encabezada por la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, junto al Secretario General del comité del DN, PRM y coordinador de campaña de esa zona, el diputado José Miguel Cabrera, la Viceministra de Salud Pública, Raysa Bello,  Jacobo Robles y Joel Flores, el presidente de la dirección del partido, Jacobo Robles, los  directores electorales y operativos,  Joel Flores y Dioscar Faña, de esa demarcación.

Durante el encuentro la senadora  Faride Raful instó a todos los dirigentes y candidatos a trabajar unidos para garantizar el triunfo del presidente Luis Abinader y del partido «Todos somos PRM, por eso, está fiesta democrática debemos desarrollarla en paz y unidos. Este partido es la única esperanza que tiene este país para trabajar por más oportunidades y mejor calidad de vida para todos los dominicanos y dominicanas».

«Ya la ruta inicio y nosotros somos los protagonistas de esta convención que llevaremos a cabo con madurez política, juntos por nosotros y por nuestro país, porque el PRM, llegó para quedarse» señaló Raful.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Rayas Bello, quien al igual que José Miguel Cabrera, Joel Flores y Dioscar Faña, incentivaron a todos los dirigentes presentes a realizar un buen trabajo electoral. Asimismo informaron que la circunscripción 3 tiene más de 127 mil militantes inscritos en el padrón del PRM y  que habrán unos 227 colegios habilitados.

Además asistieron a la asamblea informativa del Comando Campaña Luis Abinader en esta demarcación, los diputados Ramón Bueno, Gory Moya, Carlos Sánchez y los precandidatos a Diputados Alezander Liz, Melina Sánchez, Eddie Terrero y Víctor Ogando, el secretario general del PRM, Miguel Ramírez, así como importantes dirigentes y actuales regidores entre ellos Leo Alcántara, Francisca Jaquez, Junior Castillo, Marinito Morel, Leonor Lantigua, Rafael Nina, Jovanny Soto y José Gómez .

Recorrido en el Ensanche Quisqueya

Raful encabezó también  un mano a mano en el sector Ensanche Quisqueya de la Circunscripción 1 de la capital para continuar motivando a los perremeista a participar en las primarias.

Durante este recorrido, que inicio en la calle Bohechio,  Faride interactuó con los residentes y comerciantes de esta zona, quienes  a través de distintas formas le manifestaron su cariño y respaldo.

La senadora estuvo acompañada de su padre, el dirigente  político y embajador de la República Dominicana en Italia, Tony Raful, así como por  dirigentes y candidatos de esta circunscripción entre ellos José Caraballo, Juan López , Miguel Camacho, entre otros.