El Obispo Flavio Rosario de la Iglesia de Dios de la Profecía en territorio dominicano acudió en el día de hoy a la Cámara de Diputados en el entorno mismo donde defensores de las tres causales instalaron un campamento. De modo enérgico afirmo que los defensores de las tres causales nunca han defendido la vida.

Rosario quien se define como un opuesto innegociable a todo lo que se llame aborto e interrupción de la vida expreso. “Hemos vuelto a este lugar de nuevo junto a miembros de la iglesia de Dios de la Profecía para afirmar que estos señores tienen como argumentos las tres causales para crear una agenda en defensa del aborto, no aman a las madres si pretenden matar a sus hijos”. el ministro evangélico afirmo además que esos grupos reciben financiamiento internacional con una agenda opuesta a la vida, pretendiendo reducir al año 2030 la población mundial “los creyentes verdaderos de estas y muchas denominaciones más tenemos un propósito firme Pro Vida y lo defenderemos en nombre de Dios”. Afirmo el obispo Flavio Rosario.

Miembros de la Policía Nacional estuvieron prestos para evitar cualquier choque entre las partes contrarias allí presentes, quienes se mantuvieron en un ambiente de protesta pero de mucho respeto.

Un comentario en «Obispo de la profecía declara frente a defensores de las tres causales.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *