Miriam Germán procuradora General de la República, , considera fabulosas algunas fortunas que se han develado con las declaraciones juradas presentadas por funcionarios entrantes y salientes.

Durante una entrevista en el programa Enfoque Matinal, de CDN, canal 37, Germán dijo que cree que en esas declaraciones “hay un mundo de informaciones” y no quedará ninguna sin investigar, aun sea alguien que es o ha sido presidente de la República.

”No quedará ninguna declaración jurada sin investigar.  Los entrantes y los salientes para verificar lo que dijeron que tenían al llegar y los que aseguran tener al salir”, señaló.  

Dijo que en realidad hay incrementos que asombran, porque son fortunas creadas Sin que se conozcan herencias ni posesión de grandes empresas, pero eso será determinado por las investigaciones que se realizarán.

“Todo será investigado siguiendo los informes en el registro de títulos, en el pago de los Impuestos”, expresó durante la entrevista en la que también participaron los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Expresó que los que no han declarado tienen una tipología especial, es decir, que no han cumplido con la ley.  Los que salieron tienen que ser objeto de investigación al igual que los entrantes.

128 comentarios en «Miriam Germán Procuradora General asegura declaraciones de bienes no quedará ninguna sin investigar»
  1. Aw, this was a very nice post. In thought I wish to put in writing like this additionally ? taking time and actual effort to make a very good article? but what can I say? I procrastinate alot and by no means appear to get something done.

  2. 体验WPT免费扑克的刺激,拥有庞大的玩家群,提供从免费赛到高额赌注的各种锦标赛。参加定期特别活动,沉浸在竞技游戏的激动中。立即加入,成为充满活力的WPT扑克社区的一员,大奖和激动人心的时刻等待着您。 -> https://wptpokerglobal.org/download <- 在线德扑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *