Los 74 puntos de Miami en la primera parte parecían anunciar una segunda mitad con mucho helio y poco suflé… Sin embargo, un fantástico regreso de los Pacers daba alas a un encuentro que parecía agonizar ya al descanso, con los Heat embocando vestuarios con 18 tantos de ventaja y un 55% de acierto en el triple (44% en los dos encuentros anteriores… impotente la defensa de los Pacers a nivel perimetral). Indiana despertaba y teníamos partido.

A falta de un minuto para cerrar el tercer cuarto escuchábamos el primer “¡Ya están aquiiií!”, pues T.J. Warren anotaba una bandeja en transición y reducía la distancia a solo cinco puntos, anticipando un último cuarto apasionante y competido.

Y es que los jugadores tuvieron que beber del agua que Bugs repartió a los Tunes Squad, pues sus 34 puntos al tercer cuarto fueron su máxima anotación en un cuarto en toda la eliminatoria, mientras que el contraste con Miami fue radical: de una primera mitad donde los triples embocaban el aro como atraídos por una fuerza gravitatoria, al 5/29 en tiros de campo en los primeros doce minutos tras el descanso.

En el último periodo, por fin, el blanco & negro dejó paso a los grises, y con los Heat logrando retomar el control del timón y del partido, manteniendo a su rival al borde del rebufo, con un margen orbitando entre los 5 y los 10 puntos. Un rebote en ataque bestial de Adebayo a falta de minuto y medio para el final impedía que Indiana tuviese jugada para empatar; entonces los nervios y la indecisión afloraron mientras que los de Spolestra aprovecharon los huecos dejados atrás para dar la puntilla definitiva.

La pólvora exterior del combinado de Florida se impone hasta el momento, y con soltura, a las individualidades de unos Warren y Oladipo insuficientes y un Brogdon sobresaliente (34 puntos y 14 asistencias), limitados además por su desastrosa defensa interior (18/20 de Jimmy Butler en tiros libres).

Destacar también lo muchísimo que están echando de menos (espectador y Pacers) la versatilidad de Domantas Sabonis, que no está encontrando en Turner (porque, principalmente, no le buscan) la alternativa en el juego interior ni al pick and roll.

124-115 en el luminoso a favor de Miami y a un solo encuentro de resolver por la vía rápida una serie que estaba destinada a durar mucho más.

4 comentarios en «Miami coloca el 3-0»
  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Metropol Halı Karaca Halı Öztekin ve Selçuklu Halı Cami Halısı ve Cami Halıları Türkiye’nin En Büyük Cami Halısı Fabrikasıyız…

  2. I?ve been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Studying this info So i am glad to show that I’ve an incredibly good uncanny feeling I found out exactly what I needed. I most indisputably will make certain to don?t omit this site and provides it a look on a continuing basis.

  3. Glucofort Blood Sugar Support is an all-natural dietary formula that works to support healthy blood sugar levels. It also supports glucose metabolism. According to the manufacturer, this supplement can help users keep their blood sugar levels healthy and within a normal range with herbs, vitamins, plant extracts, and other natural ingredients. https://glucofortbuynow.us/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *