Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de la Diputados,  subrayo como un acto de vandalismo, la manifestación escenificada la tarde de este miércoles frente al Congreso Nacional, en reclamo de la entrega del 30% de los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) a los afiliados.

“Por más justa que sea la casa, yo no voy a evaluar si es justa o injusta, ese es un hecho vandálico, eso tiene su nombre”, sostuvo Pacheco a la prensa tras el hecho que motoriza irónicamente el diputado Pedro Botello, San Pedro de Macorís.

El presidente de la Cámara de Diputados dicho que “indudablemente el diputado se pasó de la raya”. “Nosotros estamos extrañados de que un diputado participe en ese tipo de hechos”, sostuvo Pacheco y deploró el hecho de que una diputada fue agredida haya salvado su vida de milagro y a otro legislador le rompieron el cristal trasero de su vehículo en medio de la trifulca que se convirtió en un enfrentamiento hasta con disparos al aire.

9 comentarios en «El presidente de la Cámara de la Diputados, Alfredo Pacheco tilda de vandalismo protesta liderada por diputado Botello frente al Congreso por 30% de AFP»
  1. 874143 307583Excellent website, determined several something totally new! Subscribed RSS for later, aspire to see far more updates exactly like it. 311959

  2. 440541 361785I love the appear of your web site. I lately built mine and I was looking for some suggestions for my web site and you gave me a few. May I ask you whether you developed the internet site by youself? 244527

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *