El Comité Olímpico Domi­nicano (COD) y el Ayun­tamiento del Distrito Na­cional (ADN) dejaron las puertas abiertas para desa­rrollar proyectos deportivos que vayan a favor de la ju­ventud y los distintos secto­res de la capital.

Antonio Acosta, presi­dente del COD, y Carolina Mejía, alcaldesa del DNA, abordaron diversos temas de interés en el ámbito de­portivo durante un encuen­tro celebrado este lunes en el despacho de la edil.

El alto dirigente olímpico manifestó que el organismo que encabeza está dispues­to a trabajar en los progra­mas deportivos que tiene el Ayuntamiento del Distrito.

 Acosta reveló que ha vis­to la trayectoria de trabajo y el interés que tiene la alcal­desa Mejía para contribuir al desarrollo de la niñez, la juventud y las comunidades a través del deporte.

“Estamos dispuestos a trabajar y creemos que, conjuntamente con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, con su alcaldesa

Carolina Mejía, podemos lograr muchas cosas”, sos­tuvo Acosta durante el en­cuentro.

Mientras, la alcaldesa Mejía deseó el mayor de los éxitos a Acosta en su ges­tión como presidente del COD y dio a conocer su in­terés de trabajar en la pro­moción de las actividades deportivas.

“Tenemos interés en pro­mover las actividades del deporte y trabajar con espa­cios que están en muy mal estado, apoyar a la juven­tud y a los sectores de la ca­pital”, afirmó Mejía, quien agregó: “Trabajaremos mu­cho y de la mano”.

Acosta, quien asumió la presidencia del COD el pa­sado viernes 29 de enero, está poniendo en ejecución una serie de puntos que tie­nen como objetivo favore­cer al movimiento deporti­vo nacional.

El también presidente de la Federación Dominicana de Lucha (Fedola), anunció recientemente un acuerdo que suscribirá más adelan­te con el Ministerio Ciencia y Tecnología (Mescyt), que dirige el doctor Franklin García Fermín, y que bene­ficiará a atletas, técnicos y entrenadores.

6 comentarios en «Comité Olímpico Domi­nicano y alcaldía DN ejecutarán juntos proyectos deportivos»
  1. La perte de cheveux et les cheveux clairsemés chez l’homme font partie des tristes réalités
    de la vie. Plus de la moitié des hommes connaîtront une certaine forme de perte
    de cheveux avant l’âge de 50 ans et environ un tiers des hommes verront leurs cheveux se clairsemer avant l’âge de 30 ans.
    Bien qu’avoir les cheveux clairsemés soit un phénomène.

  2. Gerçeklik bebek ile büyük popo sürmek horoz içinde halka açık üzerinde the sahilde.
    08:00; ; european peeing riding kinky couple tits babes big cock beach outdoor reality public nudity amateur latina big butt cowgirl big tits.
    05:00; ; babes anal riding outdoor erotic hardcore lingerie big cock big butt couple reality public nudity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *