Sánchez, Samaná.- Una comisión del MOPC encabezada por el Ing. Robinson Duran encargado de supervisión, el Ing. Aaron Hernández Director Regional Cibao Nordeste y el Ing. Elvis de la Cruz Supervisor provincial quienes sostuvieron un encuentro con comunitarios del paraje Batey la Hormiga perteneciente al municipio de Sánchez con la finalidad de la construcción del desvío el cual mejorará la movilidad de circulación en este territorio en tanto el MOPC concluya los trabajos de reconstrucción de la carretera la cual había colapsado tras los efectos de las torrenciales lluvias a causa del paso de la tormenta Laura y el paso de la tormenta Fiona por la provincia de Samaná.

Estos trabajo serán entregados en un tiempo estimado de 4 meses, enfatizó el Director Regional Cibao Central Ing. Aaron Hernández.

Los munícipes manifestaron sentirse más que complacidos ante esta solución que aunque sea por tiempo temporal mientras concluyan dichos trabajos de reconstrucción de la carretera le permitirán acceder en la misma y trasladarse hacia distintos puntos de manera mucho más rápida.

El compromiso de la actual gestión es hacer cumplir los compromisos establecidos con estas comunidades y cabe recalcar sobre la continuación de trabajos de carreteras ya que se está llevando a cabo la licitación para la construcción próximamente de una vía cercana a esta.

#RedesDelNordeste