Luis Abinader,  presidente  de la República,  aseguró este martes que convertirá a esa institución en una de las más tecnificadas de la región y que para ello va a dotarla de las  herramientas  necesarias con la reforma policial.

Precisó que la Policía dará un cambio que va a mejorar  la seguridad ciudadana y por ende la calidad de vida de todos  los dominicanos.

«Vamos a dotar a la Policía Nacional de todas las herramientas tecnológicas, que ahora mismo no las tiene, para que sea una de las policías más modernas de la región», afirmó.

Dijo que el plan de reforma de la Policía Nacional sería anunciado a mediados del mes de febrero.

Abinader había anunciado que en el mes de marzo iniciará el proceso de reforma de la institución del orden. La semana pasada la uniformada fue dotada de un seguro de salud «Senasa Premium», asimismo de un aumento salarial inicial que supera el 30%.

Los policías han sido uno de los sectores más beneficiados por el jefe de Estado desde que entró al Gobierno.

5 comentarios en «Presidente Abinader dice convertirá a la Policía en una de las más modernas y técnicas de la región»
  1. 217063 68759I will correct away grasp your rss as I can not in finding your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do youve any? Kindly permit me realize so that I could subscribe. Thanks. 200787

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *