Santo Domingo, RD.- El aspirante a la alcandía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Ortiz enarboló que en su gestión las mujeres jugarán un ron fundamental al frente del cabildo. 
El dirigente político y comunitario hizo estas aseveraciones el pasado domingo 26 del corriente mes, al aperturar un acto donde compartió, agasajó y reconoció a cientos de mujeres pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte con motivo de la celebración del Día de las madres que se celebra en el país el último domingo del mes de mayo. 
Ortiz prometió que el cincuenta por ciento de las mujeres se hará valer en su gestión municipal, como un justo reconocimiento a las mujeres fajadoras, leales, incansables, emprendedoras y nobles del municipio Santo Domingo Norte. 
«Con la ayuda de Dios y el apoyo de las mujeres seré el alcalde de Santo Domingo Norte en el 2024», destacó enfático el municipalista Carlos Ortiz. 
El alto dirigente perremeísta manifestó su satisfacción y regocijo al poder compartir y reconocer, con el referido evento, a un gran segmento de las madres de Santo Domingo Norte. 
La actividad que llevó por lema «No hay nada que las mujeres no puedan lograr», estuvo cargada de gran emoción, alegría y regocijo; y fueron rifados cientos de electrodomésticos y dos solares.   
Ortiz estuvo acompañado de su esposa Patricia Núñez, miembro del comité nacional de finanzas del PRM y sub coordinadora de la campaña del hoy presidente de la República Luis Abinader; Dominga Rondón, presidenta de Frente Femenino del PRM; Surelis de la Rosa, excoordinadora de campaña del presidente Luis Abinader, Fiordaliza Rosario, dirigente de la zona M del distrito municipal de La Victoria, entre otras importantes dirigentes políticas y comunitarias de todo el municipio Santo Domingo Norte.
139 comentarios en «Aspirante a alcaldía del PRM por SDN Carlos Ortiz enarbola mujeres desempeñarán rol fundamental en su gestión»
  1. Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on other
    blogs? I have a blog centered on the same subjects you
    discuss and would really like to have you share some
    stories/information. I know my readers would value your
    work. If you are even remotely interested, feel free to
    shoot me an e-mail.

  2. Thanks for your article on the traveling industry. I’d also like to include that if you’re a senior thinking about traveling, it is absolutely vital that you buy travel insurance for golden-agers. When traveling, elderly people are at greatest risk being in need of a medical emergency. Obtaining right insurance policy package for one’s age group can look after your health and give you peace of mind.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *