Luis Abinader  Presidente de la Republica junto a otras personalidades encabezó la mañana de este sábado una jornada de reforestación en San José de las Matas, dentro de la agenda que cubre este fin de semana en Santiago y Puerto Plata.

El gobierno busca impulsar la reforestación y proteger el medio ambiente también es como parte de su compromiso.

El Mandatario visitó el Vivero Forestal Plan Sierra para dar inicio a una jornada de reforestación en Guajaca.

Al ser recibido en el vivero del Plan Sierra junto a la Vicepresidenta, el mandatario precisó que el plan de reforestación es ambicioso e involucrará a toda la población.

Se recuerda que el presidente Abinader manifestó en el acto de inicio del Mes de la Reforestación que todos los dominicanos y funcionarios de su gobierno deben participar en la jornada de reforestación del país.

El jefe del Poder Ejecutivo continuará su agenda para las 2:00 de la tarde, cuando está previsto que llegue a la ciudad de Puerto Plata, donde tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

5 comentarios en «Presidente Abinader encabeza jornada de reforestación en San José de las Matas»
  1. 969021 512698This web site is often a walk-through like the info you wanted in regards to this and didnt know who to question. Glimpse here, and you will definitely discover it. 290559

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *