Santo Domingo. El presidente de la Asociación de Riferos en Pro de la Legalización (ASODREPROL), Obispo Carvajal, aplaudió la iniciativa de Fenabanca de comercializar dispositivos móviles en su página web https://fenabanca.do/shop/

Dijo que es de mucha satisfacción ver al señor Cristian Guzmán, secretario de Fenabanca, como el contacto de la tienda virtual fenabanca.do en la que se comercializan datafonos, celulares e impresoras Bluetooth. Es una gran muestra de que el futuro del país es ambulante.” Expreso el señor Carvajal.

Se manifestó también con relación al tema de la recaudación y el programa de regularización de bancas cuya última prórroga se completo el pasado lunes 6 de Junio: “El proceso fue un éxito y logro regularizar a un gran número de bancas. Esperamos que con equidad, ahora se les dé la oportunidad a los riferos de legalizar la venta ambulante que ha acompañado al país por más 60 años y que se les permita pagar impuestos también”.

Señaló que “Nuestra organización busca el bienestar del país. Empleo digno y seguridad social. Cada madre soltera que se emplea vendiendo lotería ambulante es un hogar digno, una familia dominicana que está protegida del hambre. Es mi responsabilidad como dominicano decir las verdades difíciles y construir un mejor país.”

105 comentarios en «Asociación de Riferos aplaude iniciativa de Fenabanca de comercializar dispositivos móviles»
  1. Just wish to say your article is as amazing.
    The clearness in your post is simply excellent and i could assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming
    post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

  2. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *