SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) continuó este sábado su Taller sobre Planificación Estratégica en la Gestión Pública, impartido por el experto internacional Rolando Jurado, con el auspicio del Instituto Nacional de Administración Pública (ONAP).

Los temas de la actividad educativa, encabezada por el director del IAD, Francisco Guillermo García, están dirigidos a la actualización de conceptos en torno al Plan Operativo Anual (POA), el Plan Estratégico Institucional (PEI), Planificación en tiempos de Crisis, la Transformación del IAD ante la nueva ruralidad, el Desarrollo rural y la Cooperación Interinstitucional, entre otros debates.

Este sábado las docencias se trasladaron desde el Salón de Reuniones del Banco Agrícola, donde fueron iniciadas, al Salón de Actos (Rojo) del IAD, en su sede principal de Santo Domingo.

En las intervenciones del facilitador Jurado, quien estuvo acompañado en el tercer día de clases de la funcionaria del INAP, Lía Paulino, el experto insistió en la necesidad de actualización, trabajo en equipo, valoración de los resultados, tener metas y objetivos medibles bajo el imperio de la ley.

Las jornadas educativas continuarán la próxima semana durante los días lunes, martes y jueves.

Se destaca que el Taller busca que el IAD continúe los programas iniciados por esta gestión, en interés de cumplir con la Agenda Nacional de Desarrollo 2020-2030.

4 comentarios en «IAD continuó este sábado Taller sobre Planificación Estratégica en la función Pública»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *