Santo Domingo, D.N.- La catedrática universitaria Lucy Arraya, se convirtió la noche de hoy en la nueva Presidenta de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, entidad social y cultural de reconocimiento nacional e internacional con 31 años de fundada, bridando servicios en favor de la provincia Espaillat y el país. 

La elección se produjo en el marco de la celebración de la trigésima, Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria, realizada en el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industritas (IIBI) en donde acudieron decenas de miembros de la entidad social. 

A la nueva presidenta de la asociación le acompaña un equipo de hombres y mujeres profesionales en diversas áreas del conocimiento con trayectoria en el manejo de organizaciones sociales tales como Domingo Gómez y Elba Lucia López Peña, Vicepresidentes, Cristina Guerrero, Secretaria, Marianela Díaz, tesorera, Luis Pérez y JM Hidalgo, vocales. 

Tras la elección la destacada profesional, agradeció a todos los miembros de la asociación por el voto unánime expresado, dijo que asume con mucha humildad y optimismo el reto y compromiso de realizar una gestión apegada a la innovación, transformación e impulso que merece la institución como un instrumento de desarrollo para la Provincia Espaillat  y el país. 

La directiva recién electa, tomará posesión a finales de mes de junio en un lugar que será anunciado posteriormente en la ciudad de Santo Domingo.

Un comentario en «Lucy Arraya nueva presidenta de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *