Santo Domingo.-  El diputado por la circunscripción 3 de  Santo Domingo, Juan José Rojas, presentó un proyecto  que busca disminuir la  y prevalencia del suicidio, a través de la  oportuna, asistencia y prevención por parte del Estado.

El legislador plantea el abordaje coordinado, multidisciplinario e interinstitucional de la problemática social asociados a los índices del suicidio, como una de las vías efectivas para detectar a tiempo morbilidades que conllevan al término de  humana por  y  propia.

En tal , el diputado oficialista aseguró que, con el desarrollo de acciones y  por parte de los organismos competentes en la materia, se puede lograr la sensibilización de la población acerca de  de prevenir el suicido, en la que juega un papel fundamental la .

El proyecto detalla que corresponde al Estado Dominicano el desarrollo de los servicios asistenciales y la capacitación de  humanos tendentes a detectarlo a tiempo; de igual forma la promoción de la creación de redes de  de  civil, a los fines de detectar personas en riesgo,  y la capacitación de los actores intervinientes.

Rojas dijo que, para lograr una reducción efectiva, se hace necesario la  de un  de intervención para los servicios del  nivel de  de salud y de los de emergencia hospitalaria, además de un protocolo de coordinación entre los servicios de salud, la línea telefónica de emergencia y otros ámbitos comunitarios intervinientes.

3 comentarios en «Diputado somete proyecto de ley para detectar y prevenir suicidios»
  1. Russian sex rus seks. 557.8k 93% 21sec 360p. BB6 Anaidi me Joanen bejne SEKS.
    92k 96% 2min 360p. Sex nubiles movies. 16.4k 82% 5min 360p.
    Bravo sex nubiles. 7.4k 80% 5min 360p. Hotferma17. Loirinha safada fodendo na lagoa com
    o amante. 76.6k 100% 6min 1440p. Andy Savage.

  2. 827335 572036Over and more than again I like to take into consideration this difficulties. As a matter of fact it wasnt even a month ago that I thought about this extremely thing. To be honest, what is the answer though? 746995

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *